Servicios


Rejuvenecimiento cara, cuello, escote y manos

RetraccionCutanea

  • - Novedoso sistema láser fraccionado de CO2.
  • - Atenúa líneas de expresión y arrugas finas ocasionadas por el daño solar.
  • - Aumenta la síntesis de colágeno, devolviendo lozanía y frescura a la piel. 
  • - Recomendado para todo tipo de piel.
  • - Resultados visibles desde la primera sesión. 
  • - Complemente la aplicación de tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica potencializando los resultados.

 



Estrias

estriasPor eventos tan normales como el crecimiento, los cambios abruptos de peso ó el embarazo, se causan indeseables estrías que, con nuestra tecnología, ahora pueden ser tratadas. Se recupera el tejido en un 80%.

Ver más casos >>>



Manchas e Imperfecciones

collageNuestra tecnología láser se convierte en la mejor aliada de los tratamientos dermatológicos tradicionales, mejorando notablemente la apariencia de las manchas hasta hacerlas imperceptibles.

Contamos con terapias  combinadas para manejo de diferentes de tipos de manchas  melasma, lentigos solares,  o  pigmentaciones por exposición a  rayos  UV, y otras causas.

Contamos con  marcas aliadas para el tratamiento y mantenimiento de este tipo de lesiones, que combinadas  con  diferentes técnicas  se obtiene un mejor resultado. 



Cicatrices

scareTreatmentMejora y recupera la piel que ha sido sometida a procedimientos quirúrgicos o cicatrices secundarias de acné que ha dejado huellas y lesiones.



Acné activo

acne aparatoLa versatilidad del láser permite realizar sesiones combinadas con otros tratamientos dermatológicos. El láser disminuye notablemente la inflamación y la infección producida por el acné.

Luz azul de 415nm, específica para la absorción por protoporfirinas, generando una disminución en la población de propionibacterium acnés (germen responsable del acné vulgar)  El resultado es una rápida respuesta terapéutica en pocas sesiones.

La FDA ha aprobado el uso de la luz azul de banda angosta de alta intensidad para tratar el acné de leve a moderado. Esta luz indolora es segura y no usa luz ni láseres ultravioletas (UV). Según estudios clínicos, si se aplica luz azul o violeta (de 405 a 425 nanómetros) se puede disminuir el número de lesiones inflamatorias de acné en un 60 y 70% en una terapia de cuatro semanas

 

Ver casos >>>



Tratamientos faciales

collage facialMicrodermoabrasión con puntas de diamante: La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular (que ocurre aproximadamente cada 21 días). Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Limpieza facial profunda: Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara o espalda. Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscarilla descongestiva y luego una máscarilla de acuerdo a cada tipo de piel. También se hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

Protocolos faciales con la línea Skinceuticals: Para mantener y mejorar la salud de la piel, una rutina eficaz de cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios. Con el propósito de evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido, SkinCeuticals ha asumido el compromiso de ofrecer productos avanzados para el cuidado de la piel que estén respaldados por la ciencia. De acuerdo a la necesidad de cada paciente ofrecemos los siguientes protocolos:

Anti – imperfecciones

Hidratante intensivo

Pieles sensibles

Luminosidad

Detoxificante

Anti – edad



Depilación

iconoDepilacionDepilación con láser de diodo y punta de diamante de barrido por scanner con una rápida y eficiente acción.  En pocas sesiones se logra una disminución del 70% al 90% del vello.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN >>> 

Ver casos >>>



Lesiones pre-malignas

lesionespremalignasPara el manejo de cáncer de piel en sus etapas iniciales y para prevenirlo, sin dolor, sin cirugía, sin incapacidad ni efectos secundarios.

 

Ver casos >>>



Tratamientos corporales

  • collage corpoCombinación de tratamientos no invasivos: Vacunterapia, gimnasia pasiva, terapias con infrarojo y guía nutricional. Con 12 sesiones se garantiza un resultado óptimo con pérdida de peso entre 3 a 5 kilos y medidas logrando un moldeamiento visible.
  • Cavitación: Ondas de sonido que encapsulan la grasa para su eliminación mediante drenajes por vía linfática. 
  • Hidrolipoclásia: Tratamiento con inyecciones que promueven la disolución de la grasa. Acompañadas de ultrasonido y drenaje.
  • Postquirúrgico: La experiencia nos demuestra que los tratamientos pre y postoperatorios cuando son realizados por personal competente, aceleran la recuperación y la reabsorción de los edemas y equimosis, disminuyen las molestias, mejoran el estado de la piel, favorecen a la regeneración de los capilares y vasos linfáticos. En resumen mejoran los resultados de la intervención.

  • Todos los tratamientos deben ser coordinados con su cirujano plástico, ya que el decidirá cuándo empezar a realizarlos y qué tipo de tratamiento es el más recomendable para Ud. y continuará en la labor de seguimiento de su paciente.
  • Masoterapia o drenaje linfático manual: Es una técnica específica de masajes manuales con fines terapéuticos. "Activa y mejora la circulación del líquido acumulado en los tejidos y en los vasos linfáticos. Tiene un importante efecto anti edematoso, desinflama y ayuda a eliminar la celulitis y los cúmulos de grasa", dice Donzis. A su vez, el masaje, al subir la temperatura de la piel y de los tejidos, incrementa la afluencia de sangre en la zona y mejora el estado nutritivo de la piel y de los músculos. Según los especialistas, no tiene contraindicaciones, aunque durante el embarazo debe hacerse con una técnica especial, muy suavemente y sólo en las piernas.
  • Ultrasonido: Es una técnica no invasiva basada en vibraciones mecánicas (ondas sonoras de alta frecuencia) que penetran en las capas internas de la piel y ayudan a reducir cúmulos de grasa, atacando la celulitis y mejorando el aspecto de la piel. Actúa a nivel intermolecular, fluidifica los líquidos orgánicos y disminuye el edema, modifica el tejido conjuntivo endurecido, facilitando la metabolización del adiposo. Está indicado para procesos postquirúrgicos, celulitis y reducción de la masa corporal.

    Hidrolipoclasia Ultrasónica: Un método cada vez más reconocido por su sencillez y por sus muy buenos resultados en lo que hace a la reducción de las adiposidades localizadas y la celulitis. Consiste en infiltrar solución fisiológica (suero) o agua destilada con o sin componentes lipolíticos y lidocaina a una profundidad de 1 centímetro de la piel, para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa para luego eliminarla a través de la orina.

    El tratamiento se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo en el seno de la grasa.

    Carboxiterapia: Es un tratamiento basado en el uso de CO2 (anhídrido carbónico) como gas terapéutico a través de la aplicación hipodérmica. Ayuda a estimular el metabolismo local, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células y desintegrando la grasa de la hipodermis. Es eficaz para la destrucción del tejido graso.

    Mesoterapia: Está indicada para mejorar la celulitis, piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada. Consiste en infiltrar con una aguja muy fina, manual o con pistola, en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas o bentónicas siguiendo los trayectos venosos, en el caso de la mesoterapia circulatoria. También se emplean productos homeopáticos.
    Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión. Respecto a las sesiones, se realiza una sesión semanal de aproximadamente 15 minutos durante unas ocho semanas seguidas, y dos o cuatro sesiones quincenales después, según la evolución del paciente.



Otros

otrasLesionesEliminación de lunares (con láser de luz continua), siringomas, verrugas, Hirsuties papillaris genitalis (pápulas perladas).

 

Ver casos >>>