Preguntas frecuentes sobre Depilación

 

DepilacionSe siente dolor con la depilación?

El procedimiento se siente, no es totalmente indoloro, sin embargo, gracias a sus dos sistemas: Fractional Hair Removal y Confort Pulse, el procedimiento es totalmente tolerado sin que sea  necesario anestesiar la zona. Adicionalmente la punta de diamante a -1° de temperatura que enfría la zona a tratar, provee al tratamiento el confort necesario  incluso cuando se depilan zonas extensas.

 

Quién puede someterse al tratamiento con láser Leda EPI para depilación?

Toda persona mayor de 13 años puede depilarse de forma segura, cómoda y rápida con el Leda Epi. Esta especialmente indicado  para personas con hipertricosis, hirsutismo con tratamiento concomitante con endocrinólogo, ovarios poli quísticos, efectos secundarios de corticoides, foliculitis, aunque tiene  algunas contraindicaciones como mujeres en embarazo, lupus y cáncer de piel sin tratamiento especializado.

 

En qué se diferencia el Leda Epi de otros métodos de depilación

Es muy eficaz se reduce en un 80 % el vello cuando se han realizado en promedio 6 -8 sesiones. La duración de tiempo de cada sesión. La casi ausencia de dolor o ninguna incomodidad que produce el tratamiento. La excelente respuesta en casos graves de foliculitis. La experiencia nos ha demostrado que el tratamiento con el Leda Epi requiere un número mucho menor de sesiones que se traduce en una inversión muy rentable en el tiempo.

 

Cuánto tarda una sesión?

La duración de una sesión depende del tamaño de la zona a depilar. Durante la primera entrevista se le dará una indicación de la duración de cada sesión, que puede ser, por ejemplo:

  • - Bigote: 15minutos
  • - Barba: 30minutos
  • - Bikini: 40 minutos

Este tiempo incluye el alistamiento y el reposo para volverse a acostumbrar a la luz ya que este sistema provee al paciente la adecuada protección ocular que estos procedimientos requieren, por tratarse de frecuencias luminosas que pudieran lesionar los ojos si no se toman las debidas medidas de protección necesarias.

 

Qué precauciones hay que tomar antes de comenzar el tratamiento?

Durante las 4 semanas anteriores al tratamiento, deberá evitar exposición al sol directo, no deberá depilarse mediante pinzas, silk-epil o cera. Se puede afeitar, rasurar, usar cremas depilatorias o cortar el vello.