Logo Exxcelence

Fundación de Exxcelence 


Hablar de la fundación de Exxcelence es evocar un sueño, que se hizo realidad a finales de 2008, gracias al encuentro de viejos amigos comprometidos con sus saberes científicos y dispuestos a traer al país nuevas y revolucionarias soluciones médico científicas, en el campo de la dermatoestética.

Mejorar la oferta de servicios en esta área de la dermatología, tan solicitados por los pacientes y la sociedad en general no conforme con lo hasta ahora existente, fue el motor del inicio de esta empresa junto con el respaldo y la seguridad de contar con tecnología de punta que para ese entonces no disponible acá en Colombia.

Nuestras experiencias iniciales pocas, pero de excelentes resultados, cada día nos fueron comprometiendo con la observación clínica y desarrollo de protocolos acordes a nuestros tipos de piel, calidad de nutrición, localización meridional y demanda de quienes por insatisfacción con otras tecnologías, solicitaban nuestros servicios.

Ser pioneros no fue fácil pero es grato para nosotros ver que nuestros esfuerzos no han sido en vano, los podemos medir: en número de pacientes satisfechos, sus testimonios, usuarios nuevos cada mes y el incremento exponencial en el tiempo del número de procedimientos, nos mantienen firmes en la decisión de seguir adelante con nuestros propósitos de mejora y permanencia en el tiempo.

Misión

Ofrecer tratamientos láser a nuestros pacientes a través de personal médico idóneo y un servicio de calidad que garantice magníficos resultados para el cuidado de la salud de su piel. Poner a su disposición el mejor y más capacitado equipo humano, así como equipos de exclusiva tecnología láser en el campo de la depilación corporal y el rejuvenecimiento facial.

 

 

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como el mejor centro de medicina estética y dermatológica; por su experiencia y reconocimiento en el manejo de terapias y tratamientos dermo-estéticos, excelente calidez humana y servicio médico personalizado con tecnología láser científicamente comprobada.

 

Valores institucionales

  • Idoneidad
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Confianza
  • Calidez