Testimónios

"Durante mi juventud tuve un acné severo, que me dejo en mi rostro cicatrices muy marcadas, en el 2009 comencé con la Dra. Alma Puentes un tratamiento para mejorar el aspecto de mis cicatrices a través de un láser, que se llevó a cabo durante cuatro sesiones, hoy doy fe que las mejoras son muy satisfactorias, ya que estas han sido borradas en un 65%.

Jairo Monterroza."

"Quiero contar que el tratamiento laser, realizado por Exxcelence laser center, para la eliminación de las pápulas perladas es completamente satisfactorio, desaparecieron las pápulas, fueron quemadas con un procedimiento sencillo y sin dolor. El grupo de atención es especializado en el tema y además entregan un servicio cómodo y agradable.
Agradezco a Exxcelence laser center!!!

Anónimo". 

"Hace dos años inicie un tratamiento de IPL en axilas y bikini, asistí a 10 sesiones en las cuales no evidencie diferencia alguna en las zonas tratadas, por lo cual decidí comenzar el tratamiento laser en las mismas zonas, el cambio fue total, desde la primer sesión observe cambios y en la mitad del tratamiento ya tenía zonas donde no salía vello. Recomiendo completamente el tratamiento laser, aunque es un poco más caro que el IPL vale la pena la inversión pues se paga la calidad y seguridad de tener una depilación definitiva.

Alejandra Borrego."

 

  • Tratamiento de depilación

    Caso 1 -  Paciente femenina de 35 años de edad, que inicia tratamiento de depila...

    Tratamiento de depilación

    Caso 1 -  Paciente femenina de 35 años de edad, que inicia tratamiento de depilación laser despues de 6 sesiones la cantidad de vello disminuyo de manera significativa.

     

    Caso 2 -  Paciente femenina de 23 años de edad con  cuadro de hirsutismo, en manejo medico, con previo estudio hormonal, se inicio tratamiento  de depilación laser  con leda  con el cual se obtuvieron excelentes resultados  después de 10 sesiones, la paciente venia de  2 años de tratamientos previos  cobn otras tecnologías  sin ninguna mejoría.

     

    Caso 3 -  Paciente femenina de 34 años de edad con cuadro clínico de hirsutismo y trastorno hormonal asociado, en tratamiento y seguimiento dermatológico, inicia paquete de 10 sesiones de laser de diodo ( leda ) con nosotros y ese es el resultado al año de iniciar el tratamiento.

    Depilacion2

  • Rejuvenecimiento facial

    Paciente femenina de 54 años con antecedente de acné, asociado a, presentaba fot...

    Rejuvenecimiento facial

    Paciente femenina de 54 años con antecedente de acné, asociado a, presentaba foto envejecimiento y ritidosis, se realizaron 2 sesiones de EXELO2 en full-face con intervalo de 2 meses y este fue el resultado del tratamiento a los 6 meses del tratamiento inicial, no olvidar que el efecto máximo se alcanza 6 meses después de la última sesión.

    Mejoró el tono de la piel, las cicatrices de acné y desapareció el daño solar.

    RejuvenecimientoFacial

  • Lesiones premalignas - Tratamiento de Co2

    Paciente femenina de16 años de edad  con cuadro clínico de un año de evolución d...

    Lesiones premalignas - Tratamiento de Co2

    Paciente femenina de16 años de edad  con cuadro clínico de un año de evolución de aparición de lesión  en la cara. 

    Diagnostico: Tricoepitelioma

    Se realiza laser ablativo  con EXELO2 Fraccionado  una sesión, se toma foto de control a los 4 meses del  tratamiento.

  • Tratamiento de Estrías

    Caso 1 - Paciente femenina de 29 años de edad, con estrías posterior a gestación...

    Tratamiento de Estrías

    Caso 1 - Paciente femenina de 29 años de edad, con estrías posterior a gestación. Recibió una sesión de tratamiento con Laser Exelo2.

    TratamientoDeEstrias

     

    Caso 2 -

    estrias

  • Tratamiento de Cicatriz de Acné

    Caso 1 - Paciente femenina de 17 años de edad  con cuadro de acné severo, que re...

    Tratamiento de Cicatriz de Acné

    Caso 1 - Paciente femenina de 17 años de edad  con cuadro de acné severo, que recibió manejo medico con isotretinoina hasta hace 6 meses, presenta cicatrices atróficas en rolling. Se realiza Laser ablativo con Co2 Fraccionado dos sesiones con intervalo de un mes, se toma foto de control a los 6 meses de la primera sesión.

     

    Caso 2 - Paciente femenina de 21 años de edad, con cuadro clínico de acné severo desde los 12 años de edad con múltiples tratamientos tópicos y orales por 5 años sin encontrar un resultado satisfactorio, tomo terapia combinada anti – acné con nuestro equipo y a partir de los primeros 4 meses de tratamiento se vieron los primeros resultados.

    acne

  • Otros Casos

    Paciente masculino de 30 años de edad con diagnostico de Pápulas perladas, se ha...

    Otros Casos

    Paciente masculino de 30 años de edad con diagnostico de Pápulas perladas, se había recibido tratamiento tópico sin mejoría, se realizo sesión de laser co2 fraccionado resultado después de 6 semanas de la primera sesión.